Haga Click Aquí Para que usted pueda iniciar sesión ó Click Aquí si usted aun no tiene cuenta con Justoapp

Café Passion

hace 9 meses Comestibles Tegucigalpa   518 vista

L --

  • cafe-passion-big-0
  • cafe-passion-big-1
  • cafe-passion-big-2
  • cafe-passion-big-3
  • cafe-passion-big-4
  • cafe-passion-big-5
ID: 2441

0.0 star

Ubicación: Tegucigalpa
Precio: L --

En Passion Coffee creemos que cada café es diferente y nuestro trabajo es darle el tueste perfecto para extraer su mejor sabor.

Procesado cuidadosamente bajo los más estrictos estándares de calidad y empacado en bolsas especialmente diseñadas para evitar la transmisión de oxígeno y humedad, gracias a su válvula desgasificadora, que a la vez garantiza la preservación de su fragancia, aroma y sabor.

Nuestro café de variedad Catuaí, es cultivado en la Aldea de Chinacla, Finca El Puente en Marcala, a una altura de 1,680 metros sobre el nivel del mar.

Nuestra productora: Marysabel Caballero.

PERFILES DE TAZA:

Tueste Especial Molido o Grano (Tueste Oscuro): Hecho de granos de café maduros, lo que le da ese ligero sabor a fresas y moras. De textura cremosa, dulce y notas achocolatadas que dejan un increíble sabor en su paladar.

Métodos recomendados: Prensa Francesa, Maquina de Espresso y Percoladora.

Rayo de Sol Molido o Grano (Tueste Claro): Mezcla brillante, café deliciosamente cítrico e intensamente aromático.

Métodos recomendados: Prensa Francesa y V60.

Jaguar  Molido o Grano (Tueste Claro): Nuestro café top, con una nota de catacion de 87+ en la escala dela Speciality Coffee Association (SCA), de sabor limpio, intenso y brillante.

Métodos recomendados: Chemex y V60.

Descafeinado: Deliciosos descafeinado hecho especialmente para aquellos que aman el sabor del café pero no pueden ingerir cafeína.

Métodos recomendados: Prensa Francesa y Percoladora.

Mezcla Navideña: Una mezcla de honey (se seca con la capa de mucilago que es donde esta la miel del café), microlote (una pequeña parcela de tierra donde se cultiva y ayuda a que el producto le de un mayor cuidado al procesarlo) y lavado (limpio que permite percibir mejor los sabores del café), ideal para regalo en las fiestas navideñas.



 
Nota: Debe iniciar sesión para publicar una review.